Si eres una pyme y tienes las siguientes necesidades en:

  • Ahorro de tiempo para generar órdenes de compra.
  • Hacer que los procesos de pago sean más rápidos y estructurados.
  • Hacer la verificación fiscal digital de las facturas de tus proveedores para la tranquilidad de tu negocio.
  • Hacer un flujo de comunicación efectiva con tus proveedores.
  • Evitar los cuellos de botellas en compras, complementos de pago y seguimientos.
  • Crear carpetas de proveedores, con acceso a la información rápida y segura.

En Cloud Core hemos diseñado nuestro software órdenes de compra Core Vendor que administra el proceso de pago a tus proveedores, con una comunicación efectiva para agilizar cada paso. Consúltanos aquí, para brindarte asesoría inmediata.

software-de-ordenes-de-compra-1

Usos del Software Órdenes de Compra Core Vendor

El software órdenes de compra Core Vendor automatiza los siguientes procesos:

  • Puedes generar y enviar órdenes de compra a cada proveedor.
  • Puedes relacionar facturas y complementos de órdenes de compra.
  • Puedes hacer la verificación de folios de comprobantes fiscales digitales para asegurar que todo esté bien con las facturas de tus proveedores.
  • Puedes crear expedientes de proveedores y compras.
  • Creas tus propios reportes personalizados.

Además, con este software de gestión de proveedores no hay límite en la administración de órdenes de compra para una o más empresas, y podrás enviar y recibir notificaciones para una comunicación más efectiva entre ambos. Nos esperes más, y contacta aquí, para brindarte la información que necesitas.