Si eres una pyme y tienes las siguientes necesidades en:
- Ahorro de tiempo para generar órdenes de compra.
- Hacer que los procesos de pago sean más rápidos y estructurados.
- Hacer la verificación fiscal digital de las facturas de tus proveedores para la tranquilidad de tu negocio.
- Hacer un flujo de comunicación efectiva con tus proveedores.
- Evitar los cuellos de botellas en compras, complementos de pago y seguimientos.
- Crear carpetas de proveedores, con acceso a la información rápida y segura.
En Cloud Core hemos diseñado nuestro software órdenes de compra Core Vendor que administra el proceso de pago a tus proveedores, con una comunicación efectiva para agilizar cada paso. Consúltanos aquí, para brindarte asesoría inmediata.
Usos del Software Órdenes de Compra Core Vendor
El software órdenes de compra Core Vendor automatiza los siguientes procesos:
- Puedes generar y enviar órdenes de compra a cada proveedor.
- Puedes relacionar facturas y complementos de órdenes de compra.
- Puedes hacer la verificación de folios de comprobantes fiscales digitales para asegurar que todo esté bien con las facturas de tus proveedores.
- Puedes crear expedientes de proveedores y compras.
- Creas tus propios reportes personalizados.
Además, con este software de gestión de proveedores no hay límite en la administración de órdenes de compra para una o más empresas, y podrás enviar y recibir notificaciones para una comunicación más efectiva entre ambos. Nos esperes más, y contacta aquí, para brindarte la información que necesitas.