¿Quieres digitalizar un documento desde casa? Microsoft Lens te podría interesar.

 en Sin categoría

Microsoft ha renovado por completo su aplicación para escanear documentos llamada Microsoft Lens, agregándole una gran cantidad de funciones nuevas como por ejemplo la posibilidad de transcribir y leer el texto.

Microsoft Lens es una aplicación que lleva desde 2015 ofreciendo ayuda a quien desea convertir un documento físico en uno digital, solo necesitas tomarle una fotografía al documento que deseas digitalizar

Además, Microsoft Lens a incorporando un sistema de Inteligencia Artificial para el reconocimiento de todo aquello que se capture con la fotografía. Esta función se integra dentro de las nuevas ‘Acciones’.

Las nuevas acciones permiten reconocer y transcribir gran parte de lo que incluyen los documentos escaneados. Dichas acciones son:

Texto

La aplicación puede transcribir el texto de cualquier documento escaneado para así editarlo desde cualquier aplicación (Word, Ttxt, powerpoint, etc)

Tabla

Con esta acción Microsoft Lens digitaliza las tablas de cualquier hoja física en un formato tipo Excel. Así pueden editarse las filas y columnas desde una app de hojas de cálculo.

Capturar texto impreso para leer

 Con esta función de la aplicación, podrás escanear cualquier documento y además, la aplicación leerá toda la información escaneada

¡Evoluciona a la era digital!

Esta aplicación puede ayudar a muchas personas a digitalizar documentos de la forma más rápida posible, además con la pandemia esta herramienta puede llegar a ser de mucha utilidad.

Publicaciones recientes

Deja un comentario