La banca y servicios financieros, los que más crecen en contratos digitales

 en Administración de contenidos digitales, Noticias
La necesidad de tener que mantener la gestión de contratos ha provocado que muchas empresas busquen hacer documentos digitales, que mantienen la legalidad y la sana distancia.

El uso de contratos digitales va al alza en la nueva normalidad. Para sectores como banca empresas de marketing, servicios o constructoras éstos se han vuelto una opción para agilizar sus procesos de negocio hasta 19%, según Webdox.

Uno de los segmentos donde más normal se ha vuelto hacer un contrato digital es la banca y servicios financieros, donde de acuerdo a Webdox, durante la cuarentena el perfil de este tipo de empresas que usan este tipo de servicio creció 18% con respecto a febrero de 2020.

“Se aceleró de forma brutal para servicios de firmas digitales, o de servicios digitales. De marzo a la fecha hemos tenido un aumento de casi el triple en las búsquedas de servicios de parte de compañías, esto porque las empresas se han tenido que digitalizar y buscar alternativas para seguir operando”, dijo a Expansión Benjamin Frascaroli, director de Webdox en México.

Este tipo de empresas representan para la plataforma de gestión legal digital un 9.3% de sus operaciones, sin embargo, otras industrias, como la de alimentos y bebidas o farmaceútica, también han crecido. En el primero de los casos, las empresas de alimentos y bebidas buscaron 17% más contratos de este tipo durante la cuarentena, mientras que empresas de la industria farmacéutica crecieron 17%.

Las empresas pueden gestionar de manera digital procesos como clausulas, prohibiciones, obligaciones o renovaciones de contratos que, de otra forma, requieren varias revisiones y están sujetas al error humano

Cloud Core cuenta con un gestor de contenidos que ponemos a tu disposición. Con Core Image podrás resguardar todos tus documentos y consultarlos definiendo una estructura con el fin de tener búsquedas ágiles para encontrar todo de forma muy rápida y sencilla.

Administra todos tus archivos digitales y digitalizados además de consultar documentos desde cualquier sitio, de manera simultánea y con acceso inmediato.

¡Solicita una demo gratis!

Publicaciones recientes

Deja un comentario