Core Rd como Add On en ERP

 en Administración de CFDIs

Hoy en día, contar con un sistema que permita administrar los CFDIS de tu empresa es algo de primera necesidad, los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP pueden llegar parecer una excelente opción para solucionar todas las necesidades de una empresa, pero lo que a veces no se toma en cuenta es que en ocasiones al abarcar tantos procesos, estos sistemas no suelen ser tan específicos o especializados en algunos procesos, para estos casos, hay muchas empresas que han decidido integrar Add ons a sus ERP. Cuando nos referimos a integrar un Add on a un ERP es simplemente incluir otro sistema en cualquier proceso del ERP para que este sea más eficiente y personalizado.

Core Rd es una plataforma que te permite validar, descargar y conciliar tus CFDIS, permitiéndose conectar como Add On a cualquier ERP haciendo que tus procesos sean más rápidos y sencillos

En este artículo te hablaremos sobre cómo Core Rd podría mejorar los procesos de tu empresa al conectarse con tu ERP

  1. Resguardar tus CFDIS: En algunos ERP, el resguardo de los CFDIS se realiza de forma local, sea mediante un servidor o una PC de escritorio, lo cual puede significar un gran problema a la hora de poder acceder a ellos de forma remota. Con Core Rd podrás resguardar tus CFDIS en la nube en bases de datos de seguridad mundial, pudiendo acceder a ellos desde la comodidad del Home Office
  2. Validar las listas negras del SAT: Por ser sistemas internacionales, algunos ERP no cuentan con la validación y verificación de que tus proveedores no estén en las listas del 69 y 69-b del CFF. Con Core Rd podrás verificar estas listas y asegurarte de no relacionarte con EFOS
  3. Descarga masiva de CFDIS: En caso de que tu ERP no te permite descargar tus CFDIS desde el portal del SAT, no te preocupes, añadiendo Core Rd a tu ERP, podrás descargar más de 150 mil CFDIS diarios.
  4. Conciliar tus CFDIS: En caso de que tengas incongruencias de tus CFDIS entre tu ERP y el SAT, Core Rd te ayudará a conciliar tus CFDIS para que así sepas que CFDIS tienes duplicados o faltantes.
  5. Actualizaciones de cancelaciones: Si tu ERP no te notifica cuando te cancelan una factura, Core Rd te ayudará a notificarte, para así, no volver a pagar una factura cancelada.

En este artículo solo colocamos 5 supuestos en los que Core Rd podría ayudar a tu empresa si tienes un ERP, pero Core Rd tiene muchas más funcionalidades que podrían ayudar a llevar tus procesos al siguiente nivel, ¿los quisieras conocer?

¡Haz clic aquí! 

Publicaciones recientes

Deja un comentario